lunes, 24 de septiembre de 2018

Galleta de Navidad de fieltro

               Galleta de Navidad de fieltro




Este adorno es perfecto para colocar en baldas, colgados de las manillas de las puertas o para decorar el propio árbol de Navidad. La galleta de Navidad es un personaje navideño muy común que además también es muy entrañable.
Galleta de Navidad de fieltro
Para hacer este tipo de adornosel proceso es muy sencillo. Lo primero es elegir el fieltro que vamos a utilizar. Después de recortando dos partes iguales en forma de galleta navideña. A la parte que va a ser el frente de la galleta, le podemos coser diferentes motivos como los ojos, la boca, unos botones, pajaritas, etc. Todo dependerá de nuestros gustos. Estos motivos se pueden realizar directamente cosiendo o con pequeños trozos de fieltro.
Para terminar, cosemos las dos partes que tenemos, introduciendo algodón en su interior. De esta manera le daremos volumen al adorno navideño. Si lo queremos sin volumen, el proceso será aún más sencillo y solo necesitaremos una pieza para el cuerpo.
Hacer este tipo de adornos es muy sencillo y las posibilidades son muchas. Por ello, en la galería de fotos os mostramos diferentes ejemplos para que podáis sacar idea y hagáis vuestros propios adornos navideños de fieltro con forma de galleta de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario