Necesitarás: una botella de agua, una cartulina blanca, una lija, pintura acrílica (los colores que tú quieras), pinceles, rotulador permanente negro, cuentas y bolitas de colores y pegamento para plástico o pistola de silicona caliente.
1. Recorta la parte inferior de la botella
Para este paso necesitarás: Botella, tijeras y lija
Elige la botella que más te guste y que mejor encaje con el tamaño de tu planta. Recorta la parte inferior de tu botella, tiene que ser aproximadamente un centímetro más alta que el tiesto base. Lija las esquinas.
Los niños pueden ayudarnos a elaborar los tiestos.
2. Pinta la botella con pintura acrílica
Para este paso utilizarás: Pintura acrílica, pinceles, cartulina y tijeras
Pinta el tiesto entero por por dentro del color que más te guste y deja secar. Puedes pintarlos por las dos caras, pero si pintas sólo por dentro aprovecharás el brillo de la botella.
Pinta los tiestos con pintura acrílica.
3. Añade los detalles
Para esto paso necesitarás: Pintura acrílica, rotuladores permanentes, cuentas y bolitas y pegamento o silicona.
Pinta los detalles de tu tiesto. Comienza por dibujar con rotulador permanente la cara del gato: ojos, nariz y bigotes, y añade todos los detalles que quieras. Para que tu tiesto quede todavía más vistoso añade adornos brillantes como cuentas y bolitas. Podrás comprarlas con adhesivo incorporado o pegarlos con pegamento para plástico o silicona caliente.
Añade todos los detalles que se te ocurran.
4. Coloca tus plantas en el lugar que más te guste
Cuando todo esté seco ¡ya tendrás unos tiestos muy originales y bonitos! Coloca tus plantas en el espacio de tu casa que más te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario